Preguntas Frecuentes

Como pedir?


Puedes hacer tu pedido por la pagina 'shop' en Bruja's Bakery. Por favor, no me mandes emials con el pedido. IMPORTANTE: Justo antes de terminar tu pedido, la pagina te va a preguntar cuando quieres recoger el pedido. Por favor, dime el día y la hora cuando quieres venir para tener tus productos recien preparados.




Dónde está la tienda? Solo pone 'Santiago Bernebeu'.


Buena pregunta! De momento, no hay una tienda física. Es una tienda por internet y solo hago pedidos por encargo. En el futuro, me gustaría tener una tienda física, pero de momento, todo está aquí en la web. Despues de hacer el pedido, te mandaré la dirección completa de recogida por correo electronico.




Comó puedo pagar?


Puedes pagar en efectivo cuando recojas tu pedido, o con PayPal a través de la web. También por Bizum o transferencia bancaria.




Hay pedido mínimo de los bagels?


Sí, hay un mínimo de 6 bagels y, por favor, pide en múltiplos de 6 (6,12,18,24, etc).
Puedes combinar todos los sabores de bagels que quieras.




Hay que pedir 6 bagels del mismo sabor?


No, puedes elegir tanto sabores como quieras.
Por ejemplo: En un pedido de 6 bagels puedes hacer un pedido de 2 de bagels de semillas de sesamo, 2 del semillas de amápola, y 2 de pasas y canela.

Puedes combinar tu pedido como quieras!




Comó puedo conservar mis bagels o tarta?


Mis productos no llevan ningún tipo de conservante, entonces deberías comerlos detro de 3-4 días. Los bagels deberían estar consumidos dentro de 24 horas, o puedes congelarlos hasta 3 meses. Puedes sacarlo cuando estés listo para comerlo y meterlo en el tostador por unos minutos. Las tartas y galletas también pueden estár en el congeledor hasta 3 meses.




Tengo alergias. Puedes hacer los productos sin algunos ingredientes?


Puedo intentar hacer algunos cambios según las peticiones de mis clientes, pero hay algunos productos que no van a estar igual sin huevos, harino, etc. Por ejemplo, si no puedes comer huevo, puedo hacer los bagels sin huevo, pero otros cambios son más dificiles. Trabajo en una cocina que tiene alergenos y por eso, no puedo prometer que no hay contaminación en los productios. Si tienes alguna pregunta, escríbeme por favor.




Puedo devolver mis bagels o tarta?


Si hay alguno problema con tu producto, ponte en contacto conmigo y podemos solucionarlo juntos.




Con cuánto tiempo de adelentación debería pedir mi tarta para Thanksgiving?


Tartas de calabaza para Thanksgiving debería estar pedido 4 días por lo menos antes del día de recogida. Estoy muy ocupada durante esa semana. Si quieres hacer un pedido al ultimo momento, ponte en contacto conmingo. Gracias!




Puedes entregar mi tarta de calabaza durante la semana de Thanksgiving?


No, lo siento. Puedes recoger tu tarta de calabaza en Santiago Bernebeu.




Comó decidiste los precios?


Los precios son determinados según los precios de los ingredients y el trabajo que tengo que hacer para hacerlos. Estoy trabajando en una cocina normal, y estoy sola, así qúe, no puedo trabajar muy rapido. Los precios son los precios que pagaría yo.





TIENDA

DIRECCIÓN DE RECOGIDA

Calle Alonso Cano 30 (Mazál Bagels & Café)

Madrid, Spain 28003

+34 910 54 95 66

RECEIVE THE NEWSLETTER

© 2020 by Bruja's Bakery

INSTAGRAM           BLOG           BAGELS
  • Black Instagram Icon
  • Black Blogger Icon